¿Quieres divorciarte? Te ayudamos.

A tu lado para asesorarte en todo momento.

En el Despacho Jurídico Liliana Miguel estamos especializados en el derecho de familia y en divorcios. Si necesitas un abogado especializado en divorcios en Valladolid: visítanos.

Si está considerando el divorcio o está lidiando con un problema legal que involucra a su familia, entendemos el estrés y la incertidumbre a la que se enfrenta.

Puede ser difícil imaginar una vida futura en la que sea feliz, esté involucrado en relaciones y esté listo para avanzar con calma y esperanza. El asesoramiento legal sólido de un abogado de derecho de familia con amplios conocimientos, cercano y atento puede marcar la diferencia.

El divorcio es la terminación legal de su matrimonio que plantea problemas y cuestiones de patria potestad, custodia de los hijos, pensión alimenticia, pensión compensatoria, etc… No es simplemente disolver su matrimonio y que usted y su cónyuge pasen a ser “solteros”.

¿Por qué te podemos ayudar?

Cuando se divorcie, necesitará un abogado con experiencia en asuntos de derecho de familia. No es probable que profesionales con otras especialidades del derecho sean una buena opción para manejar su divorcio.

Las diferentes áreas del derecho tienen sus propias reglas y/o requisitos. Los abogados en cada área de práctica tienen diferentes conjuntos de habilidades. El divorcio puede ser un proceso complejo y es esencial contar con un abogado que conozca los matices del derecho de familia y esté familiarizado con las leyes al respecto y con las decisiones de los Tribunales de tu ciudad.

En el Despacho Jurídico Liliana Miguel nos comprometemos a ayudarlo a superar su divorcio con la mayor confianza posible.

Centramos nuestra práctica completamente en asuntos legales que afectan a las familias como el divorcio, la separación legal, los acuerdos de custodia de los hijos, la pensión de alimentos y muchos más.

Nuestros años de experiencia nos permiten proporcionar estrategias efectivas que pueden ayudarlo a avanzar hacia la vida que desea y merece.

Estaremos con usted en cada paso del camino, bien con divorcios simples o complejos y si requiere un litigio o puede manejarse mediante un acuerdo o un método alternativo de resolución de disputas.

TE PODEMOS AYUDAR

CONTACTO:
983 18 92 70 / despachojuridico@lilianamiguel.es

LILIANA MIGUEL: Confianza, Experiencia y Profesionalidad.

Desde aquí GRACIAS a nuestros muchos CLIENTES SATISFECHOS:

google-reviews
¿Necesitas más ayuda?

Liliana Miguel cuenta con el mejor equipo de juristas que trabajará con honestidad, transparencia y compromiso para que te se sientas perfectamente atendido y asistido. Estamos orgullosos de que nuestros clientes nos recomienden como abogados de referencia.